Continuamos en el comite de empresa de Bilbobus

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

La semana pasada los trabajadores/ras de BILBOKO HIRIBUS JASANGARRIA, SL, empresa del transporte urbano de Bilbao (BILBOBUS) CELEBRAON SUS Elecciones Sindicales. Se presentaban 6 organizaciones sindicales en 10 candidaturas. En el colegio de Especialistas hubo una participación cercana al 96%, de ellos casi el 16% apoyaron a los candidatos de LSB-USO con casi un centenar de votos, muchos mas que hace cuatro años y continuando en un comité de 17 con dos de nuestros delegados.

El comité está actualizado y este apoyo nos da energía para seguir representando con mas fuerza a todos/as los trabajadores en Bilbobus porque sabemos que tenemos muchas situaciones laborales pendientes de mejorar y demandar. Tener seguro que seguiremos con la cercanía que siempre nos ha caracterizado.

Agradecemos a todos/as los que habéis depositado vuestro voto y confianza en LSB-USO. Sabéis que podéis contar con nosotros para aquello que os inquiete y buscar una estrategia sindical para ver una posible solución. Cada miércoles nos puedes encontrar en la sede de nuestro sindicato en Bilbao (c/Pablo Picasso,2 Entrpl Dpto 18 48012 Bilbao), pero por la situación que estamos viviendo por el covid19, desde la confianza te rogamos nos llames antes (94 444 14 66) para organizarnos con el aforo.

Revisa nuestra web y Redes Sociales (Twitter, Facebook,Instagram) , seguro que encuentras información interesante, como por ejemplo información sobre el protocolo de limpieza en transporte público.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: