LSB-USO duplica la representación en Sidenor OFG de Basauri

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El miércoles pasado los trabajadores/ras de Sidenor Aceros Especiales de Oficinas Generales en Basauri, celebraron sus Elecciones Sindicales y actualizaron el comité que llevaba sin renovar después de 15 años. El fiel apoyo de la plantilla a los candidatos de LSB-USO ha sido tal que ha dado como resultado el duplicar los miembros de comité obteniendo 4 en un comité de nueve. Todo ello, es fruto de muchos años de labor sindical con los compañeros de la Sección Sindical de LSB-USO en Sidenor. Zorionak!

Desde la Federación de Industria de LSB-USO Euskadi agradecen este reconocimiento por parte de los trabajadores/ras de Oficinas Generales en Sidenor, que supone una inyección de energía para continuar con a actividad sindical en esta empresa de referencia en el sector de la Siderometarlugia.

Tener seguro que desde la Sección Sindical de LSB-USO en Sidenor estamos como siempre abiertos a que compartáis con nosotros todos aquellos problemas e inquietudes que podáis tener en el desarrollo de vuestra labor profesional a fin que nuestra presencia en el Comité de Empresa de Sidenor OFG sea un cauce real y solución a cualquier asunto que nos podáis plantear.

Desde YA es nuestro interés mantener un estrecho contacto con todos/as vosotros para mejorar vuestras condiciones y hacer una sección sindical más fuerte y que de la mejor respuesta.

Os recordamos que en Bizkaia nos podéis también encontrar en las sedes de Basauri (94 449 00 62) o Bilbao (94 444 14 66)

Revisa nuestra web y Redes Sociales (Twitter, Facebook, Instagram), seguro que encuentras información interesante como la actualización de procedimientos en servicios de prevención covid.

LSB-USO
Siguenos en: