Renovamos con mas votos en INV Vigilancia

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El miércoles 23 de diciembre se celebraron las Elecciones Sindicales en la empresa de Seguridad Privada INV VIGILANCIA, SL en Bizkaia. Los trabajadores/ras ratificaron la confianza en los candidatos/as de LSB-USO que renovó la representación en el comité con muchos mas votos que en las elecciones celebradas hace cuatro años.

Es una gran satisfacción el conseguir una renovación de nuestros delegados en el comité siendo la fuerza sindical mas votada que acudía a las elecciones sindicales, y es que casi el 50% de los votos han sido para el equipo de la candidatura de LSB-USO.

La Federación de Trabajadores de Seguridad Privada LSB-USO agradecemos la confianza depositada en nosotros y con esta energía renovada seguiremos trabajando por dignificar las condiciones del sector y defender con responsabilidad los derechos laborales de todos/as los trabajadores/ras en INV Vigilancia, SL. Nos conocemos de años y sabéis que somos gente cercana, podéis acudir a nosotros si alguna situación laboral os está inquietando.

Recuerda que en Bizkaia estamos a tu disposición en las sedes de Basauri (94 449 00 62) y en Bilbao (94 444 14 66).

Revisa nuestra web y Redes Sociales (Twitter, Facebook, Instagram), seguro que encuentras información interesante, como Firma del plan de igualdad en INV

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: