Reunión de la FTSP LSB-USO con el Viceconsejero de trabajo del Gobierno Vasco

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

En el día de hoy, Txomin Marañón Secretario General de la FTSP (Federación Trabajadores Seguridad Privada) del sindicato LSB-USO y Arantza Padrones en calidad de Secretaria de Servicios Auxiliares de la FTSP LSB-USO, han mantenido una reunión con el Viceconsejero de trabajo el Sr. Jon Azkue Manterola.

En ella se ha trasladado la grave situación por la que atraviesa el Sector de Servicios Auxiliares, sector que ha estado invisibilizado, durante los momentos más duros de esta pandemia, estando siempre en primera línea de riesgo para facilitar un desarrollo normal en la vida de la ciudadanía.

Agradecemos la preocupación, del Sr. Jon Azkue, por el sector y su precariedad, tanto de sus condiciones sociolaborales y económicas, y la disponibilidad y el apoyo que desde esta viceconsejería nos ha mostrado.

Nos hemos emplazado a marcar un calendario de reuniones, para tratar la problemática en este colectivo y un punto tratado de gran relevancia, como es la contratación pública responsable, que tanto afecta a este y otros sectores.

LSB-USO
Siguenos en: