Federación de Industria de LSB-USO por la defensa del empleo en el ERE de Aernnova

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Los trabajadores de Aernnova, Alestis e ITP Aero se han manifestado en la mañana de hoy, contra los despidos y los expedientes de extinción planteados por dichas compañías. El viernes pasado la Federación de Industria de LSB-USO Euskadi se ha reunido con el Comité de Empresa de Aernnova en el marco de reuniones que están manteniendo con los sindicatos, partidos políticos y colectivos sociales.

El comité de empresa de Berantevilla mantiene un encierro simbólico en los locales de Iglesia de los Angeles de Vitoria/Gasteiz. Es por ello que están pasando organizaciones sindicales y sociales para mostrar su apoyo y solidaridad a los trabajadores.

La pretensión del Comité es la socialización del conflicto y la búsqueda de apoyos para una gran movilización que se llevará a efecto en finales del mes de enero.

La Federación de Industria de LSB-USO Euskadi ha mostrado su total disposición a cuantas acciones se pretendan llevar adelante manifiestando comprensión y solidaridad al Comité de Empresa y al conjunto de los trabajadores en la lucha contra los despidos y la nulidad del ERE.

Federación de Industria de LSB-USO Euskadi

LSB-USO
Siguenos en: