Mayoría en la empresa Securitas en Araba

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

En las Elecciones Sindicales celebradas a finales de julio en la empresa SECURITAS en el territorio de Araba casi el 55% de la plantilla ha apoyado la candidatura de LSB-USO obteniendo 3 representantes de los 5 miembros del comité. Esta confianza depositada en nuestros delegados representa una fuerza de mayoría absoluta en el comité para poder defender los derechos laborales de los trabajadores/ras de SECURITAS desde nuestro proyecto sindical: plural, independiente y autonomo.

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de LSB-USO Euskadi valoran este resultado como un éxito dentro del sector de Seguridad Privada en el territorio de Araba, donde nuestro sindicato representa la primera fuerza sindical.

Agradecemos a la plantilla de SECURITAS la confianza depositada y recordaros que de 62 votos el haber recibido 34, para nosotros es una responsabilidad y motivación para seguir vigilantes del cumplimiento de acuerdos y proyectar nuevos retos laborales para mejorar las condiciones en los puestos de trabajo.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: