Los trabajadores de limpieza eligen LSB-USO

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Los trabajadores/ras de la empresa Imperial Bilbaina eligen al candidato de LSB-USO con casi el 85 % de los votos emitidos. De esta manera, LSB-USO suma fuerzas en el sector de limpieza de edificios y locales de Bizkaia.

Desde la Federación de Servicios de LSB-USO Euskadi agradecen la confianza tan fuerte de los trabajadores/ras depositada en nuestro candidato. Tener seguro, que nuestra labor sindical en la empresa la llevaremos con más ilusión y con la cercanía que nos caracteriza.
Mientras os informamos que en Bizkaia el último convenio que regula las condiciones laborales del sector en Bizkaia tenía vigencia hasta 2020. Recordaros que se trata de un convenio de mínimos y que hay subsectores dentro de la limpieza de edificios y locales en nuestra Comunidad autónoma Vasca (Educación, Osakidetza, Comisarías y Juzgados, equipararon salarios como si trabajasen como personal propio de la administración).

Si trabajas en el sector y este verano estás cubriendo otros centros de trabajo, contacta con nosotros para resolver posibles dudas.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: