LSB-USO en el Hotel Igeretxe en Getxo

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Este mes los trabajadores/ras del Hotel Igeretxe (Sarene XXI) en sus elecciones sindicales para elegir tres representantes, mas el 48% apoyaron al compañero del sindicato LSB-USO entre las ocho opciones.

Recordamos que el convenio colectivo de Hostelería Bizkaia quedó prorrogado hasta 30 junio de 2021, mientras desde la Federación de Servicios con racionalidad y sentido común seguiremos alerta para vigilar la garantía de los derechos de los trabajadores/ras en el Hotel Igeretxe.

Desde la Federación de Servicios agradecemos la confianza recibida en este centro de trabajo, pues han sido muchos meses de tiempos difíciles y de gran trabajo sindical para garantizar que se cumpla el convenio colectivo de Hostelería de Bizkaia. No dudéis que LSB-USO, vuestro sindicato, seguiremos a vuestro lado para juntos diseñar aquellas estrategias sindicales que aporten mejoras laborales.
En Bizkaia nos encontraras en : Basauri ( Lehendakari Aguirre,13 -2ª) o en Bilbao (c/Pablo Picasso,2 Dpto18 – zona Zablaburu) o en los teléfonos: 94 449 00 62 o 94 444 14 66.

Revisa nuestra web y Redes Sociales (Twitter, Facebook, Instagram) , seguro que encuentras información interesante, como por ejemplo información sobre Prevención de Riesgos Laborales en Hostelería.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: