LSB-USO en Bilbao por el blindaje de las pensiones

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Ayer lunes 4 de octubre, LSB-USO junto la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones (MERP) comenzó en Bilbao las concentraciones en Euskadi para exigir el blindaje constitucional de las pensiones.

Nuestro sindicato USO somos miembros fundador de la MERP desde su inicio hace ocho años. La MERP la formamos 360 organizaciones y contamos con el apoyo de más de 200 personalidades (www.elcandado.merp.es) unidas para exigir una reforma de la Constitución que prohíba de forma explícita la privatización total o parcial del Sistema Público de Pensiones, así como la pérdida de poder adquisitivo.

En estos años dentro de la MERP hemos recogido cerca de 3 millones de firmas por esta causa, y hemos recibido diversos reconocimientos por nuestra labor y contamos con el apoyo de instituciones y de hasta 60 ayuntamientos.

Las concentraciones comenzaron ayer LUNES en Bilbao en “El Arenal” a las 19:00h con un único lema ‘Blindar las Pensiones en la Constitución’, que es el objetivo común que nos une a todas las organizaciones de la plataforma MERP “sin distinción de ideologías o siglas”.

Contacta con AJUPE de LSB-USO Euskadi ( el compañero Rafa en el 94 449 0062)para acudir a las próximas movilizaciones

LSB-USO
Siguenos en: