Retomamos la acción sindical en Domiberia, SLU

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Tras el verano retomamos nuestra labor en DOMIBERIA SLU, empresa de industria metalgrafica en el municipio de Ugao. El pasado jueves 7 de octubre de 2021, la federación de industria de LSB-USO mantuvimos una reunión con los dos delegados de la empresa DOMIBERIA, SLU para retomar la acción sindical en el sector.

Llevamos tiempo de muchos cambios laborales debido a la pandemia y tras analizar la situación que atraviesa la fábrica hemos diseñado una campaña para que afiliados/as y trabajadores/ras puedan estar al día de las últimas novedades laborales y las peculiaridades del convenio colectivo. Además, hemos trabajado con serie preocupación diversos problemas que nos ha hecho llegar la afiliación y que debemos acometer para tratar de salvar ciertas situaciones que hemos detectado.

Retomamos la acción sindical en Domiberia, SLU

Aún así tanto los compañeros de metalgraficas como la federación del Industria del sindicato estamos abiertos a que os acerquéis y ayudaros con vuestra situación laboral tal y como nos hemos comprometido siempre con todos/as los trabajadores/ras.

En Bizkaia nos encontraras en la sedes de Basauri (94 449 00 62) o Bilbao (94 444 14 66)

LSB-USO
Siguenos en: