Continuamos en Kider Solutions

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

La semana pasada se celebraron las elecciones sindicales en la empresa de KIDER SOLUTIONS en Amurrio. La plantilla siguió apoyando el esfuerzo y el trabajo de los compañeros/as de LSB-USO.

Hemos compartidos años difíciles y especialmente duros en esta fábrica, hemos judicializado desde LSB-USO asuntos y nos han dado la razón sentencias a favor de los trabajadores/ras de KIDER sobre los calendarios de 2019 y 2020, además de superar una ardua negociación del convenio colectivo. Ese trabajo bien hecho nos ha supuesto que mas del 80% nos respalden en las elecciones sindicales, siendo la candidatura mas votada y manteniendo 4 miembros en el comité.

Desde la Federación de Industria de LSB-USO agradecemos a todos aquellos/as que seguís confiando en los compañeros/ras de nuestra candidaturas. Tener seguro que seguiremos trabajando para mejorar los derechos laborales de la plantilla de KIDER

Tras unos años duros con sentencias a favor de los trabajadores con los calendarios de 2019 y 2020 promovidas por LSB-USO y una ardua negociación del convenio colectivo en las elecciones sindicales LSB-USO fue la fuerza más votada obteniendo el respaldo de casi el 80% de las y los trabajadores. Muchas gracias a todas y todos por la confianza, seguiremos trabajando estos 4 años para mejorar los derechos laborales de la plantilla.

LSB-USO
Siguenos en: