Jornada formativa con la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza en Bilbao

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

El miércoles 17 de noviembre en Bilbao la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de LSB-USO Euskadi organizó una interesante jornada formativa para los delegados/as del sindicato.

Recordamos que en nuestro sindicato consideramos la formación como una herramienta que tenemos los trabajadores/ras para nuestro desarrollo personal, mejorando nuestras aptitudes para cubrir la exigencia que hoy en día supone el trabajar en Seguridad Privada. Con todo ello, lo valoramos como un gran encuentro de todos/as para:

– Recordar y ampliar contenidos.
– Compartir experiencias.
– Aclarar dudas que surgen en el desempeño diario.

Agradecemos la disposición de Francisco Llarena, Jefe de la Unidad de Seguridad Privada de la Ertzaintza que ha expuesto contenidos de suma importancia en nuestro sector, tales como:

– Reglamento de Seguridad Privada.
– Ley de Seguridad Privada.
– Pautas operativas en Seguridad Privada.
– Cooperación con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de LSB-USO Euskadi consideramos muy necesario que nuestros los delegados/as reciban información y formación para que la representación de los trabajadores/ras sea efectiva. De esta forma garantizamos su labor sindical en los centros de trabajo donde han sido elegidos por sus compañeros/ras de trabajo.

LSB-USO
Siguenos en: