Asamblea de LSB-USO de UTE RSU Bilbao II (Limpieza Viaria Bilbao)

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El lunes 14 de diciembre la afiliación de LSB-USO de UTE RSU BILBAO II, concesionaria de la Limpieza viaria del ayuntamiento de Bilbao participamos en las asambleas de mañana y tarde en los locales del sindicato. Desde la Sección sindical de LSB-USO en UTE RSU Bilbao II se ha informado de las negociaciones mantenidas sobre el convenio y la situación en la que nos encontramos para que todos tengamos en cuenta qué nos estamos jugando.

Desde la Federación de Servicios de LSB-USO agradecemos la participación, aportaciones y alegaciones de aquellos que habéis podido acudir. Hemos podido conocer vuestro interés por temas sociales candentes, la estabilidad en el empleo, pluses, subida salarial, etc.

En el sindicato LSB-USO valoramos muy positivamente este acercamiento después de tanto tiempo sin poder juntarnos, porque además de tomar contacto, nos siven a todos/as para:

***Informar de la situación de las negociaciones
***Solventar los conflictos.
***Expresar aquellas ideas que pueden ser útiles y necesarias para defender los intereses y aspiraciones comunes
***Fomentar la unidad de acción entre todo el personal en la Limpieza Viaria en Bilbao

Aquellos que no habéis podido acercaros, nos conocéis y sabéis dónde localizarnos, así que, contactar con nosotros porque ahora es el momento de conocer hasta dónde podemos garantizar y mejorar nuestros derechos todos juntos.

LSB-USO
Siguenos en: