LSB-USO en el consejo sectorial del Grupo Aena

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

LSB-USO Euskadi participó los días 14 y 15 de diciembre de 2021 en el 2º Consejo Sectorial grupo Aena que tuvo lugar en Alcalá de Henares. Se presentó el informe de gestión con las actuaciones que hemos llevado a cabo en el sector en estos díficiles momentos, la situación de nuestra afiliación, la valoración de las elecciones sindicales realizadas en los diferentes aeropuertos.

Tras presentar los recursos con los que hemos trabajado y estimar los del año 2022 para hacer efectivo el Plan sindical de acción en el Grupo AENA, se aprobó la celebración del Congreso Sectorial de USO Aena.

Para finalizar se aportaron ideas e intereses comunes para alegar en la negociación colectiva del Grupo Aena, de las cuales surgieron propuestas que en breve dispondremos de ellas.

LSB-USO en el consejo sectorial del Grupo Aena

Desde la Federación de Atención a la Ciudadanía de LSB-USO Euskadi valoramos este encuentro como muy positivo, no solo nos pudimos ver de nuevo con muchos compañero/ras sino que además, disfrutamos de un buen ambiente entre nosotros; lo que propició un consenso y unanimidad en las decisiones que se acordaron. Hemos compartido los problemas que tenemos hoy en día en los puestos de trabajo y perfilado estrategias para aportar soluciones en el próximo convenio colectivo que empezaremos a negociar en breve; siempre con el ánimo de mejorar las condiciones laborales.

Si trabajas en los aeropuertos de Vitoria, Loiu u Hondarribia, contacta con los compañeros/ras de LSB-USO de AENA, porque compartimos muchas inquietudes laborales y seguro que podemos ayudarte. Si lo prefieres llama al 94 444 14 66 para conocernos mejor.

LSB-USO
Siguenos en: