Para defender nuestros derechos: Demandas de Bilbobus en marcha

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Un miércoles mas, 15 de diciembre y en la sede de Bilbao los compañeros de la Sección Sindical de LSB-USO de Bilbobus seguimos en colaboración con nuestra Asesoría Jurídica ultimando documentación para cada uno de los afiliados/as de la empresa concesionaria del transporte urbano en el municipio de Bilbao ( Bilboko Hiribus Jasangarria, SL).

Recordamos que tras una ardua labor sindical la empresa no está aplicando los FNR (Fiestas No Recuperables) conforme a lo acordado; así que, como sabéis llevamos meses recopilando documentación y haciendo cálculos de forma individual y personalizada para la afiliación de LSB-USO.

Lamentamos tener que judicializar de esta forma tan laboriosa para vosotros, para notros y para nuestra Asesoría, pero parece ser la única vía para hacer uso de nuestro derecho reconocido por SENTENCIA FIRME : que se nos compute de forma doble un Festivo No Recuperable trabajado, así pues, por cada uno de los 14 festivos trabajados nos tienen que compensar a cada trabajador/ra computando el doble de horas.

Nos conoces y ya sabes que cada miércoles solemos estar en la sede de tu sindicato en Bilbao (c/Pablo Picasso, 2 entrpl Dpto. 18 48012 Bilbao) a tu disposición. Intenta concertar cita previa y te daremos las indicaciones oportunas para poder atenderte y ofrecerte el mejor servicio.

Para defender nuestros derechos: Demandas de Bilbobus en marcha

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: