2022: Nuevo año, nueva formación

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

Efectivamente comenzamos ya el mes de enero con varios cursos formativos para mejorar en la labora sindical. En nuestro sindicato la formación continua es clave para poder reivindicar y defender derechos laborales.

Esta semana, el lunes y martes compañeros/as de LSB-USO Euskadi han participado en dos cursos organizados por nuestra Confederación USO:

****“Técnicas de Hablar en público” para formarnos en cómo comunicar, muy importante en conocer como trasmitir en estos nuevos tiempos tanta información y cambio laboral.

****“Claves para la incidencia sindical”, aprendemos estrategias y herramientas validas para encaminar las reivindicaciones de los trabajadores/ras de tal manera que se hagan realidad.

Este año 2022 enmarcaremos un centenar de acciones formativas dentro del Plan de formación para la Negociación Colectiva, intentando abarcar varias áreas de interés sindical: prevención riesgos laborales, negociación colectiva, planes de igualdad, etc. La mayoría serán online, sin embargo, si la situación sanitaria nos lo permite volverán a ser presenciales.

Si estás interesado contacta con el Área de formación de LSB-USO Euskadi para recibir más información: email formación@lsb-uso.com.

Estas acciones formativas se enmarcan en el plan de formación para la negociación colectiva y el diálogo social.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: