LSB-USO sigue creciendo en limpieza

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El sindicato LSB-USO seguimos creciendo en el sector de Limpieza de Edificios y Locales en el territorio de Álava. El pasado viernes se celebraron las elecciones parciales en la empresa “ILUNION Limpieza y Medio Ambiente” y la plantilla siguió apoyando nuestra candidatura. Gracias compañeras por vuestro apoyo. Nos conocéis y tener seguro que seguiremos mejorando para entre todas conseguir un equipo fuerte y capaz que defienda los derechos laborales de toda la plantilla.

Recordamos que hace poco mas de un año aumentamos la representación en las elecciones sindicales: de un miembro pasamos a tener 2 miembros en el comité. Con este resultado ya somos 3 miembros en un comité de 9. Con ese 33,33% de representación en el comité estamos seguras que será más fácil incidir para que vuestras inquietudes y aportaciones puedan tenerse en consideración.

Desde la Federación de Servicios de LSB-USO Euskadi agradecen a la plantilla el refuerzo que supone al trabajo realizado por el equipo de Vitoria-Gasteiz en estos tiempos.

LSB-USO
Siguenos en: