Cursos gratis para afiliados y delegados

Tiempo de lectura aproximado: 2 minutos

Como ya sabes en nuestra Organización Sindical consideramos la formación como una herramienta básica para que los trabajadores/ras estemos al día. En la Federación de Atención a la ciudadanía apostamos por la formación para que nuestro trabajo en los Servicios Púbicos sea de calidad.


Así pues, desde la Federación de Atención a la Ciudadanía de LSB-USO Euskadi te informamos de los cursos GRATIS para la afiliación, esta vez para los Empleados Públicos.

Recuerda estos plazos:
La inscripción comienza el 22 de mayo de2022 (hasta 27/05/2022)
Los cursos se realizarán del 1 de junio al 15 de julio de 2022.

– Aprender a Hablar en Público
– Elecciones Sindicales
– Prevención de Riesgos Laborales y Covid 19
– Visión Negociadora y Mediadora para Impulsar el Acuerdo
– Comunicación para Construir. Comunicación no Violenta
– Coaching Persona– Auditor en Prevención de Riesgos Laborales
– La Protección de Datos
– Prevención de Riesgos Laborales
– Nueva Ley de Procedimiento Administrativo
– Nueva Ley de Contratos– Mediación Transformativa
– La Administración Electrónica
– Habilidades Sociales y de Comunicación
– Habilidades de Liderazgo y Negociación
– Estatuto Básico del Empleado Público
– Igualdad entre Hombres y Mujeres

Una vez accedas a nuestra plataforma de formación, puedes auto-matricularte simplemente haciendo doble clic sobre el curso/s que te interese/n.

Recuerda que para poder acceder a nuestra plataforma tienes que registrarte como usuario con un nombre de usuario y una contraseña en nuestra AULA FACUSO. Si ya tienes usuario y contraseña por haber realizado algún curso anterior NO es necesario que te registres de nuevo.

Te dejamos el enlace para acceder de forma más rápida y directa.

Una vez logueados, debéis acceder al Área de INAP – Negociación Colectiva y Dialogo Social y hacer únicamente doble clic en el curso al que quieras inscribirte.

AVISOS IMPORTANTES

1. No hagas clic en ninguno de los cursos si no tienes decidido matricularte en el mismo, ya que te matricularía directamente. No hay información previa a la matriculación.
2. Si vas a usar los cursos para aportarlos a algún proceso selectivo (sea oposiciones o bolsas de interino) procura elegir aquellos que reúnan el requisito de ser materia relacionada con las funciones del cuerpo, que es condición en la mayoría de procesos y bolsas. No obstante, siendo la normativa de bolsa dispar para cada Comunidad Autónoma, contrasta antes los requisitos que te exijan en la misma para saber si el curso reúne las condiciones para que luego te sea valorado como mérito.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: