Reunión en Basauri para garantizar el acuerdo marco en Sidenor

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

El lunes 25 de abril LSB-USO mantuvimos una reunión en Basauri, entre los Representantes de los Trabajadores y la dirección del Grupo Sidenor para hacer un seguimiento de la implementación del Acuerdo Marco suscrito el pasado mes de diciembre.

Se informó sobre los incentivos sobre resultados del ejercicio anterior, contrataciones indefinidas, contrato relevo, el abono de la paga de mil euros, etc..

Además se analizó la producción y actividad de las plantas de Sidenor, los costes de la energía, la adquisición de materias primas e inversiones en diferentes proyectos.

Se estableció el compromiso para el mes de mayo de adaptar el Plan de Igualdad y actualizar el Plan de Seguridad y Salud Laboral. Todo ello fruto de lo consensuado en el Acuerdo Marco que nuestro sindicato USO firmamos.

Desde la Federación de Industria de LSB-USO Euskadi queremos recordar que nuestra labor sindical no se quedó únicamente en firmar el Acuerdo Marco posible en esos momentos; sino que nos hacemos responsables de hacer un seguimiento para garantizar que la empresa cumpla lo acordado. Si trabajas en el Grupo Sidenor y necesitas más información, nos encontraras en la Sección Sindical o en la sede de LSB-USO en Basauri ( 94 449 00 62).

LSB-USO
Siguenos en: