Juventud USO lanza la inscripción en la III Escuela Sindical de Verano

Tiempo de lectura aproximado: < 1 minuto

En el sindicato USO ponemos en marcha la preinscripción para la III Escuela Sindical de Verano, este año en Suances (Cantabria) del 27 al 29 de junio. Tres días donde los jóvenes del sindicato aprendemos y debatimos sobre temas importantes para la realidad sindical de la juventud. Una manera de conocer gente de otras comunidades autónomas y enriquecer nuestras habilidades sindicales. Desde LSB-USO Gazteria queremos promover este tipo de convivencias ya que es algo muy positivo para compartir experiencias y aprender entre todos. Por eso animamos a nuestros afiliados/as jóvenes a que participen y disfruten de esta experiencia.

USO somos un sindicato plural y lleno de gente diversa, la escuela de verano es una gran oportunidad para conocernos y aprender muchas herramientas que eviten que la juventud seamos vulnerables ante situaciones laborales que tal vez desconozcamos.

Si estás interesado en participar en la escuela, mándanos un correo a juventud@lsb-uso.com o ponte en contacto con nosotros, para indicarte cómo realizar la inscripción en el formulario. El formulario de inscripción podrás acceder pinchando en el siguiente enlace. Las inscripciones se podrán enviar hasta las 23:59 horas del día 2 de junio de 2022.

El alojamiento se realizará en el Hotel Surfances y las ponencias serán en el cercano Hotel Mar Azul. El régimen en Suances será de pensión completa. Las jornadas darán comienzo el día 27 a las 16:00 horas y finalizarán el día 29 a las 13:00 horas.

También le puede interesar:

Cargando…

LSB-USO
Siguenos en: